Condiciones Generales

Este sitio web ha sido creado por la empresa Wide Angle Productions SL con carácter informativo y para el uso personal de los usuarios. Se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Wide Angle Productions SL y el usuario.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto y particular.

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) los datos identificativos de la empresa son:
Wide Angle Productions SL
C/Calderón de la Barca, 26
28110 Algete - Madrid

916284012 / info@wideanglepro.com

 

Precios y condiciones:
Los precios reflejados en nuestra página web NO incluyen el IVA aplicable por ley, el importe del canon digital, los gastos de transporte ni los gastos de personalización de los productos publicitarios. 

El cliente abonará por adelantado el cien por cien (100%) del valor de los productos encargados en el momento de la aceptación del pedido y de las condiciones y plazo de entrega, reflejados en la factura proforma que será enviada por nuestro departamento comercial y mediante correo electrónico. Ningún pedido será tramitado ni enviado sin haber recibido el justificante del pago.

 

Envíos:

Portes pagados para pedidos superiores a 600,00 €.

 

Protección de datos de carácter personal
Todos los datos facilitados por un usuario al solicitarnos información serán incorporados a nuestro fichero de posibles clientes. Una vez aceptado un presupuesto incorporaremos sus datos a nuestro fichero de clientes para tramitar y gestionar su pedido.

Utilizaremos los datos facilitados por el cliente para enviarle información actualizada sobre la empresa, servicios y productos. El cliente podrá indicar por escrito a info@wideanglepro.com su negativa a seguir recibiendo este tipo de información. 

 

Aceptación de las condiciones generales
Al realizar un pedido a Wide Angle Productions S.L. usted está aceptando todas las condiciones anteriormente expuestas.

 

 

Wide Angle Productions S.L.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Wide Angle Productions SL